divendres, 24 de maig del 2013

Barret Oliver+S (per fi)

Vaig tardíssim, ho sé, però fins ahir a la tarda no em vaig poder posar a rematar el barret del CC de Naii amb el patró de barret d'Oliver+S. I això que tenia les peces tallades des de dijous passat! Doncs aquí teniu el resultat.

Voy tardísimo, lo sé, pero hasta ayer por la tarde no me pude poner a rematar el sombrero del CC de Naii con patrón de sombrero de Oliver+S. Y eso que tenía las piezas cortadas desde el jueves pasado! Pues aquí tenéis el resultado.

Cara A: loneta a rayas amarillas y blancas
Com que no les tenia totes de sortir-me'n amb el barret, vaig escollir unes teles que m'agraden moderadament  i, si la cosa funcionava, repetir-lo amb teles més maques. Vaig fer bén fet perquè he comès algun petit error que ja no repetiré a la propera.

Como no las tenía todas conmigo de triunfar con el sombrero, escogí unas telas que me gustan moderadamente i, si la cosa funcionaba, repetirlo que telas más bonitas. Hice bien porque he cometido algun pequeño fallo que ja no repetiré a la próxima.

Cara B: Algodón azul con estampado de coches en amarillo y blanco
La part que més em va costar és unir la coroneta amb el cos perquè em donava la sensació que les peces no acabaven de casar. En aquest moment vaig pensar que era el primer i últim barret que cosia. No obstant això, amb una mica de paciència, me'n vaig sortir més o menys airosa i la resta del barret va resultar molt més fàcil.

La parte que más me costó fue unir la coronilla al cuerpo porque me daba la sensación de que las piezas no acababan de casar. En ese momento pensé que era el primer y último sombrero que cosía. Sin embargo, con un poco de paciencia, salí más o menos airosa del atolladero y el resto del sombrero me resultó mucho más fácil.

L'altre repte era fer casar les ratlles i tampoc estava segura de si quedarien bé en un barret. Doncs sí que m'agrada i, sense estar perfecte, estic satisfeta amb el resultat. Té un aire com de barret de gàngster, no us sembla?

El otro reto era casar las rayas i tampoco estaba segura de si quedarían bien en un sombrero. Pues sí que me gusta y, sin estar perfecto, estoy satisfecha con el resultado. Tiene un aire como de sombrero de gángster, no os parece?

El sombrero "relleno"
En definitiva, repetiré segur i ja tinc les teles més o menys escollides. A més a la destinatària sembla que li ha agradat. Fins aviat!

En definitiva, repetiré patrón seguro y ya tengo las telas más o menos escogidas. Además, a la destinataria parece que le ha gustado. Hasta pronto!

Aquí podeu veure què ha fet la resta de participants
 Aquí podéis ver qué ha hecho el resto de participantes




9 comentaris:

  1. ♥♥♥esta muy chulo asi, vaya curro con las rayas!!! gracias por participar

    ResponElimina
  2. Gracias a ti por lo que te lo curras. Por cierto, lo cosí como tu dices y no hay color. Conocía el patrón pero no me había decidido a hacerlo porque no me convencía la manera de unir las dos piezas.

    ResponElimina
  3. Lupe tus sombreros son muy bonitos, pero me quedo con el de rayas...es chulisimo!!
    Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Sonia, a mi también me gusta más por la parte de las rayas. Además, como es de loneta, queda mejor por esta cara. Un abrazo.

      Elimina
  4. qué bien te han quedado las rayas oye!! muy bonito!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Amaika. Pues fue un poco por casualidad porque cuadré las rayas del cuerpo y las alas pero lo de la coronilla con el cuerpo fue obra del azar ;-) Un abrazo.

      Elimina
  5. T'ha quedat molt xulo! M'agrada molt. Jo també vull provar a fer-lo a veure que tal...

    ResponElimina
  6. M encanten amb aquest aire de ganster!! Jo encara ho tinc pendent! No em dona temps x tot! I m apasiona que hi hagi gent com jo... Jo tambe provo amb robes no tan makes... Del mercadillo...i despres amb les bones... Pero el meu home diu que es una excusa x acumular mes i mes robes... Jejeje alguna rao te... Jejeje

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajaja, això de l'acumulació de robes crec que és una malaltia comuna a tothom que cosim. Jo compro les teles sense saber en què les faré servir i així anem...

      Elimina