dimarts, 3 de juny del 2014

Conjunto camiones de bomberos

Sigo con mi propósito de llevar el blog un poquito más al día. Como ya dije en alguna entrada, coso bastante pero me resulta imposible mantener el ritmo periódico que me gustaría. En fin, es lo que hay, snif, snif. Así que hoy araño aprovecho que Valentina se ha dormido pronto para enseñaros un conjunto que le cosí hace unas semanas.


La camiseta és la número 9 de la Ottobre 3/2013 en talla 98 que ya había utilizado para otro conjunto. Aunque Valentina apenas mide 90 centímetros (es algo bajita para su edad) como tiene mucha barrigota tuve que añadir un centímetro en cada lado, con lo que, al final, le añadí 4 cm de ancho. Le queda bastante grande de largo pero de ancho le está perfecta. El pantalón cagao es un patrón propio que saqué hace tiempo de un pantalón comprado y que he ido utilizando y adaptando según iba creciendo. No me acaba de convencer, así que la próxima vez lo volveré a modificar.


La tela estampada de camiones de bomberos és de Michas Stoffecke y la verde de La casa del retall, ambas de algodón con 5% de elastán. Aunque el resultado es un poco "pijamero" resulta un conjunto muy cómodo y ella lo lleva muy a gusto. 

La sesión de fotos es de una actividad que hicimos una tarde en la guardería en la que plantamos un montón de plantas aromáticas en los parterres. Los niños se lo pasaron en grande... y los adultos también.


Bueno pues, misión cumplida: ya os he enseñado otra costurita que tenía pendiente. Ahora voy a "morirme" un poquito en el sofá antes de irme a la cama.

Adéu!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada