dimarts, 10 de juny del 2014

Camiseta de estrellas fúcsia

Una entrada cortita para enseñaros un conjunto que le cosí a Valentina hace unas semanas. De la tela que me sobró de mi vestido Arorua-Pantigana, le hice una camiseta de manga raglán, en concreto, la la número 9 de Ottobre 3/2013, que se ha convertido en mi patrón fetiche de este verano (lo he utilizado en esta camiseta y en un par más que espero enseñaros pronto).

Aunque en las fotos no se aprecia bien el color las mangas son de rayas fúcsia y verde como la camiseta. También le hice unos leggings a juego con el patrón de Naii.

La falda de volantes es comprada pero creo que le va muy graciosa al conjunto. Como a casi todas las niñas, le encantan las faldas que giran ;-)


Pido perdón por la birria de fotos que ilustran esta entrada pero la sesión de fotos no dió para más...


Estoy bastante satisfecha con este conjunto pero es que cuando juntas buenos patrones y telas que te gustan, es difícil no acertar. Y a mi nena le encanta, que es lo más importante!

Adéu!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada